• Modelo: B07213XFJL
  • 624 Unidades en Stock

€24.99  €12.64
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [160]
    Es adecuado para su . Este cable de alta calidad Lightning a clavija de 3,5 mm (macho a macho) es justo lo que necesitas para conectar cualquier dispositivo externo de tu elección para escuchar y compartir tu música favorita a través de tu iPhone. ¿Cómo puedo escuchar mi música favorita de mi iPhone con mis amigos y familia a través de otro dispositivo externo, como un coche, Hi-Fi estéreo o un altavoz Bluetooth para que todos podemos disfrutar de la misma música? Esta es la respuesta a todas tus preguntas... Este inteligente cable lightning a clavija de 3,5 mm te permite escuchar y compartir tu música favorita con la gente que te rodea a través de un dispositivo externo. Esto es muy práctico cuando se trata de una ocasión como una reunión de amigos, fiesta, barbacoa, u otros eventos. Siempre tendrás el sonido perfecto gracias al chip DAC de sonido que garantiza una claridad nítida de sonido excelente todo el tiempo y también proporciona el tono de audio original. Podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo sin tener que grabar CDs. Simplemente conecta el cable lightning en tu teléfono y el lado de la entrada AUX en cualquier dispositivo externo de tu elección y reproduce tu música nueva estés donde estés. El diseño elegante e innovador hace que este cable sea muy cómodo, de solo 14 gramos, fácil de transportar. La solución perfecta para todos los usuarios de Apple iPhone.

smdsinaiaxcbluzzinact